DESRATIZACIÓN
  DESINSECTACIÓN
  DESINFECCIÓN
  LEGIONELLA
  TRATAMIENTOS MADERA
  SENTRITECH
  VENTA PRODUCTOS
   
  AGUAS
  ALIMENTOS
  LODOS
  PIENSOS
  ABONOS
  ACREDITACIONES
   
  APPCC
  ISO 9000
  BRC/IFX
  EUREPGAP
  MANIPULADORES DE ALIMENTOS
  ASF / R. SANITARIO

 

 
 
SANIDAD AMBIENTAL SENTRI*TECH - ETAPA I: INSPECCIÓN INSTALACIÓN
     
 

SENTRI*TECHSENTRI*TECH es un sistema innovador de lucha contra las termitas subterráneas Su principio de funcionamiento se basa en la difusión de un producto insecticida a la totalidad de los individuos de la colonia: el hexaflumurón. Este insecticida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo conteniendo una formulación especial que será consumida por las termitas obreras. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.

La metodología establecida por Dow AgroSciences consta de 3 etapas:

Etapa I: Inspección-Instalación  |  Etapa II: Control   Etapa III: Mantenimiento

ETAPA I: INSPECCIÓN-INSTALACIÓN

Objetivo: Localizar los puntos de ataque y de riesgo de las termitas y entrar en contacto con la colonia con el fin de permitir la intoxicación futura.

Medios: Utilizar estaciones de trabajo de fácil control y revisión junto con un detector acústico de sonidos.

Detector Acustico de Sonidos

Las estaciones se colocan según recomendaciones técnicas específicas y teniendo en cuenta el comportamiento social y biológico de las termitas.

Según el tipo de construcción y la naturaleza de la actividad de las termitas, se pueden utilizar mayoritariamente dos tipos de estaciones:

SENTRI SOL
Se colocan en el suelo, generalmente en el exterior y se distribuyen apropiadamente

Sentri Sol

TERMITASTermitasTermitas

 

SENTRI BOX
Se colocan generalmente en el interior y se instalan directamente sobre rastros de termitas

Sentri Box

Las visitas de control permitirán detectar las estaciones atacadas por las termitas.

Detectar todas las actividades de las termitas en una estructura es una etapa esencial para obtener los buenos resultados del sistema SENTRI TECH. Se dispondrá de un detector electrónico acústico de termitas para su uso sobre madera. Su eficacia, reconocida científicamente, lo hace una herramienta de precisión y diseñada específicamente para la colocación óptima de las estaciones SENTRIBOX.

ATENDEMOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL. CASTILLA Y LEON, (SALAMANCA, AVILA, ZAMORA, LEON. PALENCIA, VALLADOLID, BURGOS, SEGOVIA, SORIA) EXTREMADURA (CÁCERES Y BADAJOZ)

 
     


  

Copyright © 2007 Abiomed Higiene S.L. Avda. Lasalle 184-192 Salamanca Tfnos: 923 193 727 - 923 193 258 - Fax: 923 194 280