DESRATIZACIÓN
  DESINSECTACIÓN
  DESINFECCIÓN
  LEGIONELLA
  TRATAMIENTOS MADERA
  SENTRITECH
  VENTA PRODUCTOS
   
  AGUAS
  ALIMENTOS
  LODOS
  PIENSOS
  ABONOS
  ACREDITACIONES
   
  APPCC
  ISO 9000
  BRC/IFX
  EUREPGAP
  MANIPULADORES DE ALIMENTOS
  ASF / R. SANITARIO

 

 
 
 SANIDAD AMBIENTAL SENTRI*TECH - ETAPA III: MANTENIMIENTO
     
 

SENTRI*TECHSENTRI*TECH es un sistema innovador de lucha contra las termitas subterráneas Su principio de funcionamiento se basa en la difusión de un producto insecticida a la totalidad de los individuos de la colonia: el hexaflumurón. Este insecticida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo conteniendo una formulación especial que será consumida por las termitas obreras. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.

La metodología establecida por Dow AgroSciences consta de 3 etapas:

Etapa I: Inspección-Instalación  |  Etapa II: Control   Etapa III: Mantenimiento

ETAPA III: MANTENIMIENTO

Objetivo: Asegurar un mantenimiento de la zona tratada.

Medios: Controlar periódicamente las estaciones con elementos inertes y las zonas “Sensibles” proclives al desarrollo de las termitas subterráneas.

Cuando se acaba la fase de control, el mantenimiento es la garantía de que se realizará un seguimiento regular a largo plazo en toda la zona protegida. Las estaciones de trabajo exteriores se quedan en el mismo lugar en que se instalaron; su inspección y un control de la estructura se realizan al menos dos veces al año. Así, toda posible infestación por una nueva colonia de un edificio será rápidamente detectada antes de que se realice su implantación en la estructura. En caso necesario, una acción rápida de intoxicación es efectuada.

TERMITAS CASA

ATENDEMOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL. CASTILLA Y LEON, (SALAMANCA, AVILA, ZAMORA, LEON. PALENCIA, VALLADOLID, BURGOS, SEGOVIA, SORIA) EXTREMADURA (CÁCERES Y BADAJOZ)

 
     


  

Copyright © 2007 Abiomed Higiene S.L. Avda. Lasalle 184-192 Salamanca Tfnos: 923 193 727 - 923 193 258 - Fax: 923 194 280