DESRATIZACIÓN
  DESINSECTACIÓN
  DESINFECCIÓN
  LEGIONELLA
  TRATAMIENTOS MADERA
  SENTRITECH
  VENTA PRODUCTOS
   
  AGUAS
  ALIMENTOS
  LODOS
  PIENSOS
  ABONOS
  ACREDITACIONES
   
  APPCC
  ISO 9000
  BRC/IFX
  EUREPGAP
  MANIPULADORES DE ALIMENTOS
  ASF / R. SANITARIO

 

 
 
SANIDAD AMBIENTAL: MICROORGANISMOS
     
 

Las autoridades públicas españolas y europeas, consideran en sus legislaciones, sobre Sanidad Pública, de vital importancia todo lo referente a control de plagas. En España todo lo relativo al uso de plaguicidas se regula a través de la Reglamentación Técnico Sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de plaguicidas, según Real Decreto 3349/1983 de 30 de Noviembre, y Real Decreto 162/1991 de 8 de Febrero y la creación del Registro de Establecimiento y Servicios Plaguicidas, según Orden de 24 de febrero de 1.993 (B.O.E. 4 de Marzo de 1.993).

Abiomed Higiene, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Junta de Castilla y León, nº 37-702-S, con autorización para la realización de tratamientos de desinfección y mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a la legionelosis.

Somos asociados de ANECPLA (ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS). ANECPLA es una organización de ámbito estatal, que representa al sector de control de plagas y colabora con distintos organismos: Administración, SEPRONA, sindicatos y otras organizaciones profesionales.

Los componentes de Abiomed Higiene, S.L. han sido responsables directos del diseño y realización de tratamientos en las primeras firmas con implantación regional y nacional como: Grandes Almacenes, Centros Hospitalarios, Elaboradores de Alimentación, Explotaciones Ganaderas, etc. Los que nos permite estar en condiciones de resolver cualquier problema parasitario que se pueda presentar.

Así mismo, el personal dedicado a la aplicación, posee el Carnet de Aplicador de Tratamientos para Desinfección, Desinsectación y Desratización, y el curso de capacitación para la realización de operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones con riesgo frente a legionelosis, según queda legislado en la normativa vigente.

En todas estas normativas se contempla la protección de los trabajadores y la práctica de reconocimientos médicos anuales o semestrales.

Servicios prestados por Abiomed Higiene, S.L. en SANIDAD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS

  1. DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN
      
  2. TRATAMIENTOS DE MADERA CONTRA XILÓFAGOS
      
  3. TRATAMIENTOS CONTRA LEGIONELLA
      
  4. TRATAMIENTO DE MICROORGANISMOS SUSCEPTIBLES DE PROVOCAR ENFERMEDADES POR SU PROPAGACIÓN EN AMBIENTE
      
  5. VENTA DE PRODUCTOS

 

Abiomde Higiene S.L.
Avda. Lasalle 184-192, 37008 Salamanca
Tfno: 923 193 727 - 923 193 258
Fax: 923 194 280
e-mail: info@abiomed-higiene.com

ATENDEMOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL. CASTILLA Y LEON, (SALAMANCA, AVILA, ZAMORA, LEON. PALENCIA, VALLADOLID, BURGOS, SEGOVIA, SORIA) EXTREMADURA (CÁCERES Y BADAJOZ)

 
     


  

Copyright © 2007 Abiomed Higiene S.L. Avda. Lasalle 184-192 Salamanca Tfnos: 923 193 727 - 923 193 258 - Fax: 923 194 280